No haz agregado artículos a tu pedido.

Pagos

Queremos ofrecerte la mayor variedad de formas de pago para facilitar tu proceso de compra. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. También puedes pagar por medio de una transferencia bancaria. Puedes hacer pagos en efectivo en todas las sucursales de OXXO y 7-Eleven.

Horario de Pagos

Recibimos pagos las 24 horas del día, de lunes a domingo. Sin embargo todos los pagos que recibimos después de la 1 p.m. (Hora del Centro de México) serán validados hasta el siguiente día habil. Hacemos envíos de Lunes a Viernes.


Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito

Los pagos con tarjeta de crédito o débito son más cómodos ya que se verifican automáticamente y no tienes que salir de tu domicilio.

Puedes pagar con Visa, MasterCard o American Express.

Al finalizar tu compra serás enviado al sitio de PayPal o DineroMail para que ingreses los datos de tu tarjeta así como tu dirección y datos de validación

Tu pago será procesado automáticamente. Al validarse tu pago recibirás un correo de confirmación de tu compra.

Si tu tarjeta de crédito no es Visa, MasterCard o American Express, seleccióna DineroMail como tu forma de pago y podrás pagar con tu Tarjeta Santander, BBVA Bancomer, IXE o Scotiabank.Si tu tarjeta es de débito podrás pagar con tu Tarjeta Banorte, Banamex, HSBC y Santander.


Pagos con Depósito Referenciado en Ventanilla o Banca Electrónica.

Elige DineroMail como tu forma de pago.

Podrás elegir "Pagar en Ventanilla de Banco" y hacer tu pago en ventanilla en los bancos BBVA Bancomer, Santander, IXE o Scotiabank.

Si tu banca electrónica es BBVA Bancomer, Santander, IXE, HSBC o Scotiabank, selecciona "Pagos desde la Banca en línea".

La mayor parte del tiempo los pagos con depósito referenciado se validan hasta el siguiente día, en ocasiones puede tomar hasta 3 días. Recibirás un correo para notificarte que tu pago ha sido aceptado.


Pagos en OXXO o 7-Eleven

Los pagos en OXXO o 7-Eleven son procesados por medio de DineroMail.

Recibirás un recibo que podrás imprimir y llevar a la tienda de conveniencia para pagar La tienda te hará un cargo de $8 adicionales por recibir el pago.
 
Sólamente podrás pagar en efectivo.
 
La mayor parte del tiempo los pagos se validan hasta el siguiente día, en ocasiones puede tomar hasta 3 días. Recibirás un correo para notificarte que tu pago ha sido aceptado.


Meses sin intereses

Selecciona Dineromail como tu forma de pago.

Las tarjetas de crédito participantes son: Santander, BBVA Bancomer, IXE, Scotiabank y American Express.

Podrás elegir pago a 3, 6 o 12 meses sin intereses utilizando tarjetas de crédito participantes.   Aplican cargos de 5.4%, 7.9%, 14.7% según la cantidad de meses que elijas.

Los cargos adicionales serán cargados por DineroMail al total del a compra y distribuidos a lo largo del periodo de pago en tu estado de cuenta.

 

Preguntas que nos han hecho nuestros clientes

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito para pagar?
Sí, tanto PayPal como DineroMail tienen altos estándares de seguridad para resguardar tus datos. Ellos verifican directamente validez de la tarjeta de crédito para prevenir el mal uso de tarjetas extraviadas o de tarjetas robadas.


¿Puedo hacer una transferencia, pagar con cheque o en efectivo directamente con ustedes?
No aceptamos pagos con cheque o en efectivo. Solamente aceptamos pagos directamente a nuestra cuenta bancaria por medio de transferencia electrónica o SPEI. Es necesario que solicites directamente esta forma de pago, envía un correo a [email protected] para que podamos darle seguimiento a tu solicitud.


¿DineroMail o PayPal?
Recomendamos que selecciónes Dinermail ya que acepta mayor variedad de formas de pago: Transferencia y Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito y Débito, Pago en Tiendas de Conveniencia y Pago a Mensualidades. Te recomendamos que elijas PayPal como tu forma de pago si ya tienes una cuenta PayPal.


¿Por qué se me solicita ingresar un número telefónico?
Por políticas de los sistemas de procesamiento de pago se te solicita el número telefónico. Es necesario que escribas un teléfono válido en donde te puedan localizar si hay algún problema con tu pago y para verificar la autenticidad de tus datos.


¿Tienes alguna duda? Comenta aquí abajo y te responderemos.