No haz agregado artículos a tu pedido.

Ayuda

Algúnas preguntas que hemos recibido

¿Cómo compro en el sitio?

Puedes ver un listado de los productos que ofrecemos haciendo click en Productos en el menú que se ubica en la parte superior. También puedes buscar por categorías viendo la lista de categorías que se despliega al pasar el puntero sobre el enlace de Productos. Puedes agregar uno o varios productos a tu pedido haciendo click en "Comprar". Para finalizar tu compra, haz click en el botón de "Proceder a Comprar", lo encuentras arriba a la derecha, pasando el mouse a "Articulos Seleccionados".

Puedes abrir una cuenta en nuestro sitio para que se faciliten tus futuras compras. No es obligatorio que hagas una cuenta. Proporciona tu dirección y elige tu forma de pago. Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o en persona en la mayoría de los bancos, también aceptamos pagos en Oxxo y 7-eleven. Puedes incluso elegir pagar en 3, 6 o hasta 12 meses.

Despues de verificar tu pago, empacaremos y enviaremos tu pedido. 

 

¿Por qué registrar una cuenta?

Si registras una cuenta podrás realizar futuras compras con mayor facilidad. Tu dirección quedará registrada en nuestro sistema y podrás consultar compras previas y tener a la mano información clave como números de pedido y códigos de rastreo. Podrás guardar artículos que quieras comprar en el futuro en tu lista de "Cosas que Quiero".
 
 
¿Hacen envíos fuera de méxico?
No. En ocasiónes podemos enviar productos fuera de la republica mexicana, sin embargo te sugerimos buscar con proveedores locales primero.
 

 

Queremos ayudarte a que tengas una buena experiencia comprando en nuestro sitio. Si tienes algúna duda por favor deja tu pregunta en el siguiente apartado: