No haz agregado artículos a tu pedido.

Promociones

Envío Gratis para compras de más de $1000

Para todas las compras de $1000 pesos o más te regalamos el envío. El envío será por FEDEX (2 a 4 días hábiles).

Silicio MX se reserva el derecho a cancelar la compra si se sospecha de fraude o si es imposible realizar el envío a la dirección solicitada. En casos excepcionales se cancelará el envío. Si ya se ha recibido pago completo o parcial por la compra se le dará la opción al cliente de recibir un reembolso. Los montos descritos son en Pesos Mexicanos (MXN). Es responsabilidad del cliente asegurar el pedido, Silicio MX no se hace responsable por envíos dañados o extraviados que no hayan contratado seguro.

 

Compras en volumen y descuento para distribuidores

Si deseas comprar un artículo en volumen solicita una cotización a cotizaciones@silicio.mx. Se otorgan descuentos a pedidos mayores a $25,000. 

Si deseas distribuir nuestros productos podemos ofrecerte una tarifa fija o variable de descuento según tu volumen de compra. Es necesario que hagas una compra inicial mínima de $30,000 y mantengas un volumen de compra superior a $50,000 trimestrales. Deberás firmar un acuerdo de distribución. Solicita más información en [email protected]

Para compras en volumen se requerirá pago por anticipado. El cliente acepta un tiempo de entrega de 5 a 15 días. El pago se realizará únicamente por transferencia bancaria o SPEI, se proporcionaran los datos de la cuenta bancaria por correo electrónico. Silicio MX se reserva el derecho a autorizar descuentos a discreción propia.

 

¿La promoción no aparece enlistada o tienes algúna duda, comentario o sugerencia? Solicita más información aquí:

 
comments powered by Disqus