No haz agregado artículos a tu pedido.

Nachbau Kit DIY

Controlador Matriz LED - Nachbau (DESCONTINUADO)

Este Nachbau es un controlador para pantallas matriciales de LED capaz de controlar una matriz de hasta 16x16 (es decir, 256 LEDs). Cuenta con un módulo de reloj de tiempo real con batería de respaldo integrado en la placa para una conveniente actualización del tiempo. Tenga en cuenta que este módulo TTC se basa en la señal horaria DCF77 del Laboratorio Nacional Alemán de Física de Braunschweig.

Disponibilidad: Agotado

$0.00

Descripción del producto

Details

Este Nachbau es un controlador para pantallas matriciales de LED capaz de controlar una matriz de hasta 16x16 (es decir, 256 LEDs). Cuenta con un módulo de reloj de tiempo real con batería de respaldo integrado en la placa para una conveniente actualización del tiempo. Tenga en cuenta que este módulo TTC se basa en la señal horaria DCF77 del Laboratorio Nacional Alemán de Física de Braunschweig. Algo mas, este es un tablero de conexión en cadena que permite obtener una mayor pantalla tras la conexión en cadena de mas de uno de estos módulos.

Características
  • Alta capacidad de control
  • RTC interno
  • Conveniente para proyectos de reloj o para grandes pantallas LED matriciales
  • Instrucciones de montaje, tanto en Inglés y Alemán
Recursos



Nachbau DIY Kit
Producto diseñado por: WyoLum
Mas información disponible en: Seeed StudioEste Nachbau es un controlador para pantallas matriciales de LED capaz de controlar una matriz de hasta 16x16 (es decir, 256 LEDs). Cuenta con un módulo de reloj de tiempo real con batería de respaldo integrado en la placa para una conveniente actuali

Información Adicional

Información Adicional

Nombre Original Nachbau DIY Kit
SKU KIT09104P
Peso (Kg) 0.1100
Fecha de Inclusión 11/09/2012
Marca WyoLum

Preguntas

 

Opiniones del Producto