No haz agregado artículos a tu pedido.

Envíos

Si tu pago se refleja antes de las 13:00 horas se envía tu pedido ese mismo día (si tu compra no es sobre pedido). Realizamos envíos de Lunes a Viernes. 

El pedido se entregará directamente a la puerta de tu domicilio y sólamente si hay alguien disponible para recibirlo.Es importante que escribas correctamente los datos de tu domicilio para evitar demoras. Deberás estar al pendiente de tu pedido para verificar que todo esté en orden.

Puedes solicitar el envío a otra persona, seleccionando dicha opción al momento de colocar tu pedido.

* Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla con nuestras políticas, se sospeche de fraude, o por causas de fuerza mayor sea imposible realizar el envío. Se realizará una bonificación de los cargos al cliente por medio de transferencia electrónica.

FEDEX

Tiempo de Entrega: 2 a 4 días hábiles, de Lunes a Viernes.*

Costo de envío: 200 pesos a todo México. 

Cargos adicionales: Costo de Reexpedición $100 para localidades remotas donde FEDEX no tenga cobertura. Para pedidos de más de 1kg se cargará un monto adicional por sobrepeso, al momento de seleccionar la forma de envío se te proporcionará la tarifa que corresponda. El costo de asegurar un paquete es de 2% del valor total del envío.**

Rastreo de Guías: Ingresa al sitio de FEDEX https://www.fedex.com/fedextrack/WTRK/index.html?cntry_code=mx&tab=1&tracknums=&clienttype=wtrk/&fdx=1490.

Intentos de Entrega: Si el destinatario no se encuentra en el domicilio acordado, FEDEX intentará  entregarlo al día siguiente, se harán 2 intentos de entrega. Al finalizar los intentos de entrega, el paquete estará disponible para su recolección durante 10 días en las oficinas de FEDEX más cercanas.  

*No se cumplió el tiempo de entrega: Si nadie se encuentra presente para recibir el paquete en el domicilio, la garantía de entrega se invalidará. Se intentará hacer la entrega de su paquete en 2 ocasiónes. Si la dirección es incorrecta se aplazará la entrega hasta que se verifiquen los datos. Se puede incurrir en cargos adicionales si se presentan problemas con la ubicación del domicilio. La garantía de entrega no aplica en localidades remotas donde FEDEX no tenga cobertura.  Envía un correo a [email protected] si su envío llego fuera de tiempo.

**Mi paquete llegó maltratado o dañado: Notifícalo al mensajero y haz una anotación al momento de poner tu firma, repórtalo FEDEX. Si ya abriste la caja, por favor repórtalo enviándonos un correo a [email protected]. No tardes más de 2 días en hacer el reporte, de lo contrario FEDEX denegará la solicitud para devolverte tu dinero. 

 

Envío Gratis

Si tu compra califica para envío gratis se realizará por medio de la mensajería FEDEX para todos los pedidos.

Pueden existir cargos adicionales como Reexpedición o Sobrepeso, serán calculados automáticamente cuando coloques tu pedido.

 

Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario y te responderémos.

 
comments powered by Disqus