No haz agregado artículos a tu pedido.

2,5 W Panel Solar 116x160

2,5 W Panel Solar 116x160

Este panel solar está hecho de un material cristalino que permite una transformación de energía solar con una alta eficiencia, 17%. Tiene una superficie de resina fina y respaldo robusto para ambientes al aire libre.

Solo queda 1

Disponibilidad: En existencia

$250.00

Descripción del producto

Details

Este panel solar está hecho de un material cristalino que permite una transformación de energía solar con una alta eficiencia, 17%. Tiene una superficie de resina fina y respaldo robusto para ambientes al aire libre. Conector JST de 2 mm conecta el panel, lo que lo hace perfecto para trabajar con la mayoría de nuestros paneles solares para crear plataformas de alimentación, al igual que con la serie de microcontroladores Seeeduino , tableros de carga Rider Lipo y XBee utilizando prodcutos WSN.

 El voltaje típico de circuito abierto es de alrededor de 5V, dependiendo de la intensidad de la luz. En esos días de verano brillante con el cielo claro y el sol grande, el pico de tensión (circuito abierto) puede alcanzar hasta 10V. Para evitar cualquier daño a las tarjetas que aceptan un estrecho rango de tensión de entrada, como Rider Lipo, es recomendable comprobar si la tensión es la adecuada antes de cualquier conexión.



Características

  • Dimensiones: 160x116x2.5 (± 0,2) mm
  • Voltaje típico: 5.5V
  • Corriente típica: 450mA
  • Tensión de circuito abierto: 8,2 V
  • Tensión de carga máxima: 6,4 V
Preguntas Frecuentes

¿Qué uso le puedo dar al panel solar?

Este panel solar debido a que no es de un gran tamaño puede ser utilizado para alimentar de energía a productos pequeños, es decir para un proyecto escolar es perfecto, por lo contrario para alimentar un producto de tu casa no es el panel indicado.

¿El panel o la tarjeta pueden recibir al daño por alguna alta temperatura?

Debido al material el cual está compuesto, el cual es cristal, este está diseñado para resistir altas temperaturas por periodos prolongados, así que no debe de tener ningún daño tanto el panel como su tarjeta.

¿Qué diferencia tiene con el panel 55x 70?

Debido a su tamaño más grande este panel alcanza una intensidad bastante superior al panel de 55x 70.





2.5W Solar Panel 116X160
Producto diseñado por: Otros - Seeed Studio
Mas información disponible en: Seeed Studio

Información Adicional

Información Adicional

Nombre Original 2.5W Solar Panel 116X160
SKU POW92145O
Peso (Kg) 7.0000
Fecha de Inclusión 20/09/2011
Marca Otros - Seeed Studio

Preguntas

 

Opiniones del Producto

 

Accesorios o productos relacionados